Bienvenido a HOMEPARTS S.P.A. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.homeparts.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.
Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con HOMEPARTS S.P.A. (en adelante "HOMEPARTS" o "homeparts.cl"), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos "Mi Registro", "Servicio al Cliente" y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, y que pueden variar periódicamente.
HOMEPARTS aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al Consumidor establece para las transacciones que se realicen en nuestro sitio web
PRODUCTOS QUE SE INFORMAN EN ESTE SITIO
Cómo adquirir Productos en este Sitio
Para hacer compras o adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un "click" en el campo respectivo:
Despacho de los Productos
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega. Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en la opción "Contáctenos vía mail" disponible en este sitio web. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica). Recuerda que es muy importante que, antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto problemas al momento de la entrega. Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 13:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción. Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, junto con tu nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con nosotros al +56958556304, con la finalidad de respaldar esta información, o ingresa tu solicitud en opción "Contáctenos vía mail" disponible en este sitio web. Si lo prefieres, escríbenos a ventas@homeparts.cl