Producto(s): 0
HOMEPARTS
0
Navegación
  • CARPAS PARA EVENTOS
  • TECHOS DE TELA
  • MOBILIARIO EVENTOS
  • PÉRGOLAS Y TOLDOS
  • MUEBLES DE TERRAZA
  • OUTLET
  • CONTACTO
  • Terminos y Condiciones
  • Política de Cambio y Devolución
  • Política de privacidad
  • Iniciar sesión/Registrarse
HOMEPARTS
  • Webpay
  • Khipu
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Pago Manual
© 2025 HOMEPARTS.
Powered by Jumpseller.
  • Terminos y Condiciones
  • Política de Cambio y Devolución
  • Política de privacidad

Política de Cambio y Devolución

Política de Cambio y Devolución de productos de HOMEPARTS S.P.A.


En HOMEPARTS nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías:

Garantía de Fábrica: Si el producto que adquiriste presenta averías o errores de confección puedes solicitar el cambio de producto sin costo para adicional o bien exigir la devolución del valor pagado en la compra.

Si quieres cambiar o devolver un producto, comunícate con nosotros en nuestro teléfono +56958556304; también puedes escribir a ventas@homeparts.cl. Para hacer efectiva la garantía, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. 1. Presenta la boleta, factura o guía de despacho que acredita tu compra.
  2. 2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con el embalaje original, y no debe presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  3. 3. La garantía no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).

Tratándose de productos despachados, para hacer efectiva esta garantía HOMEPARTS se reserva el derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto. El importe pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

2) Garantía Legal

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose HOMEPARTS el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar el producto directamente en Bodega de HOMEPARTS. Ante cualquier duda escríbenos a ventas@homeparts.cl , a través de la opción "Contáctenos" disponible en el sitio web www.homeparts.cl, o vía Whatssapp al +56958556304. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.

El carrito de compras está vacío